abril 26, 2024

«Paquetá posicionamiento…»;  Tite elige el ‘por qué’ ganó Brasil y la afición del Flamengo enloquece

«Paquetá posicionamiento…»; Tite elige el ‘por qué’ ganó Brasil y la afición del Flamengo enloquece

Flamenco

El técnico de la selección recordó al exjugador de West Ham y Flamengo tras la goleada

Thiago Ribeiro / AGIF - Paquetá resuena en la afición del Flamengo
Thiago Ribeiro / AGIF – Paquetá resuena en la afición del Flamengo

Luego de levantar la Copa do Brasil, derrotando al Corinthians, y la Libertadores de América, con victoria 1-0 sobre el Ateco-PR, en Guayaquil, Ecuador, la hinchada del Flamengo puso atención en el backstage del club. Además de la planificación para el próximo año, así como sus jugadores en la Copa del Mundo, como Everton Ribeiro y Pedro con la selección de Brasil.

Además de los actuales jugadores de Mais Querido, algunos de los expuestos por el club de Río de Janeiro se convirtieron en el tema del partido. Vinicius Jr., por ejemplo, brindó una asistencia para el segundo gol de Richarlison, mientras que Paquetá fue recordado por Tite después de la victoria como crucial para el marcador. En rueda de prensa, el técnico elogió la posición del centrocampista.

«En el contexto general, la victoria fue contundente, pero hay muchos partidos dentro del propio juego. Al principio nuestro dominio se fue acelerando, no era nuestro patrón normal», reveló el técnico de la selección, quien destacó la transición de Brasil al 2- 3-5 con la nueva colocación del centrocampista.

“En el segundo tiempo se calmó, tuvo más precisión en el pase y en el juego de pies, porque el primer toque de balón es fundamental para dar fluidez. Con tanto volumen y precisión, hasta Casemiro fortaleció la colocación de Paquetá y el equipo creció”, Tite Continuó en las redes sociales, un liniero posteó el centro entre la afición del Flamengo con un pase hacia atrás y una fuerte actuación.

READ  el Corintios obtiene un certificado de liquidación de deudas y lo trata como una "victoria fuera del campo"; Tú entiendes