abril 24, 2024

Vtor Pereira explica el posicionamiento de Rger Guedes y analiza el gol de Flamengo como «un gran golpe»

inmediatamente despues Derrota al Corintios 2-0 Por Flamengo, el técnico Vitor Pereira dio su opinión sobre el partido. El técnico explicó la posición de Guedes en la esgrima y también analizó el rendimiento táctico de su equipo.

Lo que más llamó la atención de Phil durante la segunda mitad fue el posicionamiento de Roger Guedes y Yuri Alberto. El 9 camiseta jugó como delantero mientras que el 7 participó en el juego abierto por los bordes del césped, a diferencia de lo esperado. Así, Vitor explicó su elección.

«Teníamos a Roger, que puede jugar como un jugador defensivo, pero en mi opinión, no puede trabajar, según tengo entendido.Por lo tanto, necesitamos pasar a Yuri en el pasillo y pasar a Roger más centralmente”, indicó el entrenador en una rueda de prensa al final del partido.

A continuación, Vitor analizó el rendimiento de su equipo tanto técnica como tácticamente. El entrenador reconoció el mal desempeño de su equipo y explicó la estrategia que tenía en mente para el partido, pero no se concretó.

«Sabemos claramente que hoy no competimos. Tenemos que entender muy bien al rival, que juega a diamantes con mucha gente adentro, y el espacio suele estar del otro lado, entonces esas eran claramente las ideas del día. Halla el área del otro lado. Hemos sido capaces de hacer esto en otros juegos con bastante facilidad. Creo que competimos durante la primera mitad, fue un partido competitivo y no dejamos entrar mucha calidad técnica. Un equipo muy peligroso en transición. Pero siempre había espacio al otro lado y eso fue lo que me molestó durante la primera parte. Muchas veces la pelota estaba del otro lado y había mucho espacioLuego elaboró.

READ  Flamengo disfruta de sistema de seguridad mejorado a su regreso a Río; Alan llega con muletas Flamenco

Finalmente, el técnico fue directo a decir que el gol de Flamengo fue un duro golpe para Timao. Además, la lesión de Maicon y las ausencias anteriores han afectado al equipo.

«Creo que el gol fue un golpe duro, al parecer en un balón controlado. Hicimos cambios y tuvimos la mala suerte de golpear a Maicon, un jugador que era nuevo en el juego. William tampoco jugó. Nos enfrentamos a dificultades en el futuro. Tenemos a Giovanni, que es la única solución que teníamos en el banco.«, Ha sido completado.

Ver más en: Vtor Pereira, Corinthians x Flamengo y Libertadores da America.