mayo 19, 2024

Paulo Nunes critica a Bruno Lage y elogia a los jugadores del Botafogo tras ganar el clásico: “Se atribuyeron la responsabilidad”

Paulo Nunes Fue uno de los primeros en señalar los errores de Bruno Lage BotafogoComo intento de cambiar el estilo de juego del equipo. El comentarista analizó la victoria 2-0 sobre Fluminense, hoy domingo Campeonato BrasileñoValoró la postura de los deportistas.

– Lo que dijiste sobre que los jugadores asumieran la responsabilidad, lo hicieron. Preguntaron a la dirección, expresaron su punto de vista, lo que pensaban que era importante y asumieron toda la responsabilidad sobre sus hombros. esto es importante. Evidentemente el entrenador es importante, gestiona el grupo y el equipo, ya sea organizado o desorganizado. Bruno Lage intentó firmar su nombre, perturbando al Botafogo que estuvo al borde de la pérdida, perdiendo puntos, y jugó bien durante 20 jornadas. Cuando los jugadores hacen eso y asumen la responsabilidad, debemos aplaudirlos. Lucio Flavio, muy inteligente, ¿qué dices? “¿Cómo te gusta, cómo te sientes cómodo?” Bruno Lage estaba poniendo en juego a Junior Santos, tuvo una mala actuación en el primer tiempo, lo estaba sustituyendo, poniendo a Segovinha. “Cuando te mueves mucho, el jugador no puede comprender cómo juega normalmente el equipo y llegar rápidamente a la portería”, dijo Paulo Nunes en el programa «Troca de Passes» de SporTV.

El comentarista Pedro Moreno confirmó que el Botafogo se comportó como lo hizo en sus mejores momentos en la Liga Brasileña.

– Fue una gran actuación del Botafogo en el primer tiempo. Nuevamente el equipo marcador fue muy fuerte, Fluminense tuvo dificultades para jugar, Botafogo tenía líneas muy cerradas, que marcan muy bien y pueden atacar al rival, defendiendo como masa y atacando como masa, rápidamente. Individualmente tuvo una gran actuación, Eduardo controló el medio campo, Chi Chi hizo un gran partido, Junior Santos fue muy importante y Tequinho hizo un gran partido. Vemos una vez más que Botafogo es fuerte también a nivel colectivo e individual. No podemos escapar del tema de Lucio Flavio, como estamos acostumbrados a ver al Botafogo en la forma en la que logró sus mayores éxitos, había un problema emocional en juego. Cuando los jugadores se abrazan, Marcel abraza a Gatito y Junior Santos y les dice: «Estamos de vuelta». Hay un problema emocional que los jugadores sienten que es hora de que el equipo vuelva a responder y jugar como realmente jugó – destacó Pedro Moreno.

READ  Dorival convoca a 6 centrocampistas y quiere una elección diferente a Diniz