mayo 8, 2024

Nota oficial: Botafogo x Atlético PR

Los 39 minutos restantes del partido entre Botafogo y Atlético PR del domingo (22) se jugarán a puerta cerrada, a las 15, en el Estadio Nilton Santos, por recomendación de Seguridad Pública; El partido fue suspendido el sábado (21) debido a un corte de energía en el estadio.

La Confederación Brasileña de Fútbol informa que debido a los persistentes problemas eléctricos en el Estadio Nilton Santos, y luego de apegarse al protocolo estipulado en el reglamento, el arbitraje decidió suspender el partido disputado la noche del sábado (21) 6 minutos después del inicio del segundo. medio. Botafogo y Atlético PR.

Por tanto, los 39 minutos restantes, de conformidad con los artículos 20 y 21 del Reglamento General de Competición de la CBF, se completarán el domingo (22), a las 15 horas, en el mismo estadio, con la aprobación de los clubes.

Por razones de seguridad pública, y con motivo del partido entre Flamengo y Vasco en el Maracaná, también este domingo, a las 16 horas, está programado el partido entre la Confederación Brasileña de Fútbol, ​​la FERJ (Marcelo Viana – Vicepresidente de Competiciones) y el Secretario de la Policía Militar del Estado. El coronel Luis Henrique Marinho Pérez, de Río de Janeiro, confirmó que los 39 minutos restantes del partido entre Botafogo y Atlético PR se jugarán a puerta cerrada.

Debido a la incorporación del partido entre Botafogo y Atlético PR el domingo por la tarde, será necesario posponer el partido entre Fortaleza y Botafogo, inicialmente previsto para el martes (24), por la 29ª jornada del Campeonato de la Liga Brasileña, para respetar el intervalo de tiempo de 66 horas (sesenta y seis horas), según el artículo 26 del RGC. La nueva fecha del partido entre Fortaleza y Botafogo será anunciada oportunamente por la Confederación Brasileña.

READ  Cruzeiro: Rafa Silva está operado de la rodilla. La gasolina golpea el muslo