abril 19, 2024

Galaxy S22: el mejor teléfono compacto de Samsung con altibajos |  Análisis / revisión

Galaxy S22: el mejor teléfono compacto de Samsung con altibajos | Análisis / revisión

Después de analizar el resto de la línea, finalmente obtuvimos un archivo Galaxia S22. ¿Los nuevos teléfonos Samsung más baratos son la mejor opción? Vamos a averiguar.

El Galaxy S22 es más compacto que antes y ahora tiene una parte posterior de vidrio, a diferencia de su predecesor con un revestimiento de plástico. Tiene el mismo diseño de archivo. S22 más es muy diferente de Ultra. La pantalla se encogió pero mantuvo la misma calidad y resolución. El brillo es ligeramente más fuerte y la frecuencia de actualización es más amplia cuando está entre 48 y 120 Hz. El sonido estéreo es potente y tiene una gran calidad de sonido.

El rendimiento es a expensas de Snapdragon 8 Gen 1 con 8 GB de RAM más 4 GB de RAM virtual, que se puede ampliar hasta 8 GB. El rendimiento es decepcionante porque es inferior a los demás e incluso Galaxia S21. En los puntos de referencia, también tuvimos números más bajos de lo esperado para un dispositivo de este tamaño y coincidimos por poco con el modelo del año pasado. En los juegos, todo funciona al máximo, pero se calienta un poco.

La batería se ha encogido y la autonomía está comprometida. Hubo una caída significativa y el tiempo de carga no fue compensado por la batería más pequeña; El cargador de 25W toma la misma cantidad de tiempo que antes. Sin mencionar que el S22 no admite un cargador de 45 W como el resto.

La cámara principal registra las imágenes más precisas, mientras que el teleobjetivo es el que más avanza entre generaciones. La banda ancha ofrece la misma calidad que antes, pero saca mejores fotos de noche gracias a las mejoras realizadas en el modo noche. La videocámara graba con buena calidad, pero el enfoque es más lento que otras cámaras de la línea.

¿Vale la pena comprar el Galaxy S22? Si tienes dudas entre este y el Plus, te recomendamos pagar un poco más por el modelo más grande. Si posee un S21 y tiene la intención de cambiar al nuevo, le recomendamos esperar al Galaxy S23. Para obtener más detalles, simplemente consulte la revisión completa en el siguiente enlace.

Galaxy S22 lanzado en Brasil en febrero de 2022 por 5.999 BRLpero se puede encontrar en las mejores ofertas a continuación: