abril 19, 2024

Redmi Note 12 Pro 5G: un celular completo que lleva varios puntos positivos |  análisis / revisión

Redmi Note 12 Pro 5G: un celular completo que lleva varios puntos positivos | análisis / revisión

Redmi Note 12 Pro pasa por los soportes de TudoCelular en su versión con conectividad 5G. ¿La línea Xiaomi más popular entre los brasileños sigue siendo imbatible en términos de rentabilidad? Veamos este análisis.

El diseño se ha actualizado y sigue la línea más progresista de la marca. Redmi Note 12 Pro sigue siendo un celular con cuerpo de plástico, pero tiene una parte trasera de vidrio con protección Gorilla Glass 5. El diseño plano difiere de la versión Pro Plus, así como las opciones de color disponibles. Era más compacto y ligero en comparación con el modelo de la generación anterior, sin tener que reducir la pantalla ni sacrificar la batería.

El panel adoptado por Xiaomi es completamente completo con un tamaño de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz, brillo fuerte, soporte para HDR10+ y Dolby Vision, así como la capacidad de reproducir más colores que los competidores de Samsung y Motorola. . El sonido es potente y de buena calidad, con graves, medios y agudos bien equilibrados.

Redmi Note 12 Pro viene con el mismo chip que el modelo más avanzado de la línea, el Dimensity 1080 de MediaTek. La versión que probamos tiene 6 GB de RAM y hay opciones de hasta 12 GB. Desafortunadamente, la gestión de la memoria necesita mejoras y el corredor chino se esfuerza por mantener las aplicaciones abiertas en segundo plano. Al menos lo hizo bien en cada partido que probamos.

La batería de 5000 mAh dura todo el día bien. El Redmi Note 12 Pro estuvo entre los mejores que probamos y, con un uso ligero, debería ser posible obtener dos días de duración de la batería. El cargador de 67W que viene en la caja tarda una hora en llenar la batería, lo que es un poco decepcionante ya que hemos visto que otros de potencia similar tardan menos.

El grupo de imágenes consta de una cámara de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. La calidad de imagen es buena e incluso de noche es posible obtener imágenes nítidas con buenos colores. Hay estabilización efectiva, enfoque rápido y la capacidad de disparar en 4K con la trasera, mientras que la delantera está limitada a resolución Full HD.

Redmi Note 12 Pro ofrece una buena gama, pero por el precio en el mercado no es el rey de la rentabilidad, como puede ver en nuestra revisión completa en el siguiente enlace:

Redmi Note 12 Pro se puede encontrar en las mejores ofertas a continuación: